Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desde Deadpool hasta Tyrion de Game of Thrones entre los mejores cosplay de Comic Con

Durante la gran cita de los amantes del entretenimiento fueron muchos los invitados y asistentes que se esforzaron en vestirse para la ocasión.

El evento que se realizó en Plaza Mayor este fin de semana, congregó a cerca de 30 mil personas amantes de los cómics y sus personajes.

Muchos de ellos dejaron plasmados tanto su esfuerzo como creatividad en los trajes que lucieron, razón por la que no pasaron desapercibidos frente a los demás asistentes.

Desde personajes como Deadpool, Tyrion de Game of Thrones, el hombre manos de tijera, superhéroes como Batman o el hombre araña, entre muchos otros, fueron la inspiración para los ‘cosplayers’, como se le conoce a las personas que practican esta afición.

Publicidad

El evento que contó con actores invitados como el neozelández Manu Bennett de Spartacus, Jason David Frank reconocido por la serie Power Rangers y el joven estadounidense Noah Schnapp, quien intrepreta a Will Byers en Stranger Things, concluyó con éxito total. 

Más sobre esta noticia:

Publicidad

El power ranger que visitó Comic Con y quedó encantado con el cariño de los colombianos La euforia que desató actor de Stranger Things en Medellín

  • Publicidad