Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Deslúmbrese: 26 millones de bombillas conforman los alumbrados en Medellín

El evento de encendido será este viernes 30 de noviembre a las 6:30 p.m. en la entrada principal del Parque Norte.

La capital antioqueña está preparada para recibir a miles de turistas que esperan visitar los tradicionales alumbrados de la ciudad.

Este año cerca de 26 millones de bombillas conforman los arreglos que hacen un homenaje a la biodiversidad y las maravillas naturales de Colombia.

Vea también: Medellín se alista para recibir la Navidad El encendido hace parte de una amplia programación a lo largo y ancho de la ciudad para contrarrestar la alborada e invitar a la ciudadanía a disfrutar el inicio de diciembre en familia y con eventos culturales que contarán con la presencia de grandes artistas.

Publicidad

En esta ocasión son 35 mil figuras hechas a manos por madres cabeza de familias que le darán vida a la decoración, catalogada como una de las mejores de la región. 

Publicidad

‘Colombia, paraíso mágico de luz en Navidad’ es el nombre y concepto de los Alumbrados de 2018, que se podrán apreciar en el Parque Norte, el centro de Medellín, la avenida La Playa, El Tranvía de Ayacucho, El Paseo de Bolívar, el Edificio EPM, el Parque de los Pies Descalzos, la carrera 70 y los principales parques de las 16 comunas de la ciudad. 

Asimismo, la monumental decoración también se vivirá en los municipios ganadores del concurso Encendamos la Alegría: Arboletes, Belmira, Caracolí, Concordia, Cocorná, Copacabana, Frontino, Guatapé, San Vicente, Salgar, Santa Bárbara, Santa Fe de Antioquia, Santo Domingo y Tarazá.

Los alumbrados estarán hasta el 7 de enero, en el horario de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.​

En contexto: Con eventos culturales la Alcaldía de Medellín busca contrarrestar la alborada

  • Publicidad