Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desmantelan laboratorio casero para el procesamiento de estupefacientes

210115laboratorio_urbano1.jpg

La Policía Nacional desmanteló en Medellín un laboratorio urbano para el procesamiento de estupefacientes en pequeñas cantidades.
El procedimiento se realizó luego de recibir una llamada por parte de la ciudadanía al 123, en la que informaron sobre la permanente entrada de sustancias químicas en canecas a una vivienda. La Policía se dirigió al barrio Santa Inés, nororiente de Medellín, para adelantar la verificación de la información recibida.
Los uniformados tocaron en varias oportunidades la puerta de la vivienda, la cual fue atendida por un hombre de 21 años con tapabocas, quien al percatarse de la presencia policial trató de huir por la parte trasera de la casa y al ser capturado comenzó a gritar pidiendo una asonada contra la patrulla.
Durante el operativo fue necesario solicitar apoyo a la Sijín al encontrar que en el inmueble funcionaba un laboratorio para el procesamiento de pequeñas cantidades de estupefacientes.
[[{"fid":"138232","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
En el interior de la vivienda fueron encontrados en cocina, patio y terraza 3.352 gramos de marihuana y 33.387 gramos de base de cocaína, 1.300 de insumos sólidos y 351.5 litros de precursores líquidos distribuidos en canecas plásticas, galones, baldes y bolsas.
Fueron incautados hornos microondas, grameras electrónicas, prensas artesanales, picadoras, una licuadora, un secador artesanal y una motocicleta.
[[{"fid":"138233","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Según se ha podido establecer hasta el momento, este laboratorio abastecía algunas plazas de vicio en el nororiente de la ciudad.
El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de autoridad judicial competente. 

  • Advertisement