medellín
7:01 am - 3 de Marzo de 2015

Desmantelan un expendio con 495 kilos de marihuana en Guayabal

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Los movimientos que se generaban en una vivienda, ubicada en la calle 13 A sur con carrera 55, levantaron sospechas a los policías que normalmente hacían rondas de control en el barrio Guayabal.

Por eso, tras meses de seguimiento la Dijín y la Policía, ingresaron a la vivienda  y hallaron 33 bloques de marihuana, cada uno con 15 kilos, para un total de 495 kilos.

[[{"fid":"143022","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

En la acción oficial capturaron a tres hombres de 30, 33 y 40 años, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las autoridades indican que, al parecer los hombres hacían parte de la banda delincuencial  ‘San José’, que está alineada a la organización delincuencial integrada al narcotráfico ‘La Unión’, que delinquen en el sur de área metropolitana.

[[{"fid":"143023","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

El cargamento ilegal, según las primeras investigaciones, llegó procedente del departamento del Cauca.

Ver Comentarios

d