Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desmedida celebración puso a alumnos y padres a reparar pupitres de colegio en Copacabana

El acto de indisciplina ocurrió en el Colegio San Rafael de ese municipio ubicado en el norte del Valle de Aburrá, el pasado 22 de noviembre.

Aquel día, según aclaró este colegio en un comunicado, varios alumnos del grado octavo de bachillerato protagonizaron desórdenes en un salón de clases.

En un video que se hizo viral se puede apreciar cuando alumnos arrojan por los aires pupitres y sillas, provocando daños es estos inmuebles.

Estos actos de desorden fueron cuestionados por las directivas de la institución, quienes decidieron tomar una serie de medidas frente al caso.

Publicidad

En primer lugar los alumnos que protagonizaron el hecho deberán, para el próximo año, promover un proyecto que tendrá por nombre ‘Protectores del colegio’, con el objetivo de que “los mismos estudiantes fomenten el cuidado y la protección de los muebles y enseres”.

A esto se suma que el próximo martes 4 de diciembre alumnos y padres de familia participarán en una jornada de aseo y de reparación de los daños ocasionados.

Publicidad

La hermana Astrid María Zapata, rectora del colegio, añadió que el colegio seguirá trabajando para fomentar entre sus estudiantes valores como el respeto, la solidaridad, la convivencia y el sentido de pertenencia.

Foto: google maps.

  • Publicidad