Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desmovilizado de las Farc fue asesinado en Ituango, Antioquia

Foto - Cortesía

Como Dalaider de Jesús Vásquez, alias ‘Dala’, fue identificado el hombre que, al parecer, pertenecía al frente 18 de ese grupo armado.

Los hechos tuvieron lugar, según las autoridades, en el municipio ubicado en el norte del departamento de Antioquia.

Publicidad

Información preliminar señala que hombres que estarían armados y que se movilizaban a bordo de una motocicleta le habrían propinado varios disparos a la hoy víctima mortal.

Vea también:

Publicidad

Investigan asesinato de jefe de las milicias de las FARC en Ituango,... En el momento del ataque, Jesús Vásquez se encontraba departiendo con otras personas cuando fue sorprendido por estos sujetos que le causaron graves heridas que posteriormente condujeron a su muerte.

Se pudo establecer, además, que otras cuatro personas que se encontraban en el lugar junto a él resultaron heridas e inmediatamente fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios del municipio.

Por su parte el coronel Javier Castro Ortega, comandante operativo de la Policía de Antioquia, señaló que, tras el ataque, las autoridades realizaron la persecución pertinente de los victimarios pero finalmente lograron escapar a una zona rural de esa población.

Las labores de identificación y búsqueda de los responsables de este crimen se llevan a cabo a esta hora para lograr esclarecer las causas del hecho.

Publicidad

  • Publicidad