Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Después de la Comic Con, Manu Bennett se quedó en Medellín y recorrió la comuna 13

manu-bennet.jpg

El actor neozelandés de la serie ‘Spartacus’ compartió varias imágenes de su visita a este sector de la capital antioqueña.

Desde su llegada a la ciudad la semana pasada, Bennett ha sacado tiempo para conocer algo más del Valle de Aburrá y la cultura colombiana.

Aunque la Comic Con Colombia, evento en el cual participó el actor en Plaza Mayor, culminó el domingo, Manu Bennett se quedó para disfrutar un poco más y recorrió la comuna 13.

En varias fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, el actor comentó que la comuna 13, considerada una de las zonas más peligrosas sería un lugar en el que le encantaría vivir.

Publicidad

“Vi un verdadero pueblo colombiano, una comunidad cultural, colorida y llena de vitalidad. Honestamente, me encantaría vivir en el Distrito 13 (comuna 13) antes de vivir en el centro de la ciudad de Medellín”, escribió el actor.

Publicidad

Su visita a este punto de la ciudad despertó cientos de comentarios de agradecimiento por parte de sus seguidores.

“Qué bonito que te tomes el tiempo para conocer a las personas, estoy muy feliz que estés en mi país y te lleves lindos recuerdos de los colombianos”, comentó una usuaria de Instagram.

Publicidad

Le puede interesar: “Venir a Comic Con me ha permitido conocer gente creativa”: Manu Bennett El power ranger que visitó Comic Con y quedó encantado con el cariño de los colombianos Foto: @manubennett

Publicidad

  • Publicidad