Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detención domiciliaria para hombre que habría estrangulado a su nuera

Los hechos investigados por la Fiscalía ocurrieron el 14 de noviembre de 2011, luego de una discusión entre la víctima y su compañero sentimental, quien abandonó el inmueble donde vivía.

La situación al parecer fue aprovechada por el victimario para estrangular a su nuera y alterar la escena del crimen para hacer creer a la familia que se trató de un suicidio.

Por este hecho el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en el domicilio a Fabio de Jesús González Sánchez, por estrangular a la compañera sentimental de su hijo, Natalia Andrea Vergara Ardila, de 21 años de edad.

El procesado no aceptó los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Vida.

Publicidad

De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, las señales de ahorcamiento halladas en el cuello de la mujer no son compatibles con un suicidio.

Por considerar que González Sánchez, de 53 años, no representa un peligro para la sociedad o para el desarrollo de la investigación, el Juez de Garantías le concedió el beneficio de la detención domiciliaria, por el delito de homicidio simple. 

Publicidad

  • Publicidad