Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detenida mujer que presuntamente prendió fuego a su compañero sentimental

210616_mujer_incinero_esposo.jpg

La Policía luego de un proceso de investigación y de recolección de material probatorio, logró judicializar a la presunta responsable de asesinar a su compañero sentimental luego de prenderle fuego a su lugar de residencia. 

Los hechos se presentaron el 12 de junio de este año, en un inmueble ubicado en la calle 31 con carrera 40A  en Bello, donde esta mujer, conocida como ‘La Gorda’, esparció gasolina a la vivienda donde se encontraba descansando su compañero sentimental Jesús Édgar Cardona Quintero, de 45 años, al cual le prendió fuego y posteriormente cerró la puerta principal, incinerando la residencia con la víctima dentro de la misma.

Ver también: Celos habría causado que mujer quemara con gasolina a su expareja en Bello

Por voces de auxilio, los vecinos al ver el lugar en llamas, ingresaron al inmueble logrando sacar a la víctima envuelto en sabanas a quien trasladaron al centro de salud de Zamora del  municipio de Bello, de donde por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul del Medellín  y allí falleció.

Publicidad

El caso fue asumido por investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes luego de aportar una serie de material probatorio lograron que fuera librada una orden de captura por el delito de homicidio agravado, la cual hacen efectiva con la captura de esta mujer como presunta responsable del crimen.

Según la investigación, el hecho posiblemente lo habría desencadenado problemas sentimentales que se venían presentando en esta pareja y la intolerancia. Esta pareja llevaba conviviendo más de 10 años.

Publicidad

 

 

  • Publicidad