Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detienen en Antioquia a presunto asesino en serie

fiscalia.jpg

Un caso escabroso se conoció en las últimas horas, cuando investigadores del Gaula y la IV Brigada del Ejército llegaron a una finca de la vereda Hoja Ancha, de Guarne, oriente antioqueño, a investigar la desaparición de María Gladys Arango Cuervo.

La mujer desapareció la mañana del pasado 19 de enero, cuando supuestamente se dirigía a la cabecera del municipio a hacer unas diligencias. Sin embargo, nunca llegó al lugar.

Las autoridades no tenían indicios de ella, hasta la semana pasada, cuando uniformados de la IV Brigada del Ejército, recibieron una llamada  desde el número celular que usaba la víctima. La extraña llamada provocó que mediante labores de inteligencia hicieran el seguimiento de dicha simcard y pudieran ubicar a Jaime Iván Martínez Betancurt, quien al ser capturado confesó el crimen y dijo que había asesinado otras 19 personas.

El capturado, de 44 años, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de desaparición forzada.

Publicidad

En la finca donde se encontraba hallaron joyas y algunos elementos personales de la víctima.

Las autoridades, acordonaron la zona y  realizan la búsqueda del cuerpo de la desaparecida y de los demás restos óseos que indicó el confeso asesino.

Publicidad

 

  • Publicidad