Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Deudas con el Municipio? Estos alivios tributarios le interesan

Si usted tiene deudas con el municipio de Medellín y quiere ponerse al día pues la angustia no le permite vivir con tranquilidad, puede beneficiarse de los beneficios tributarios que ofrece la alcaldía de Medellín.

Los contribuyentes con deudas causadas hasta el 31 de diciembre de 2012 y años anteriores, podrán obtener descuentos en los intereses y las sanciones del impuesto predial, Industria y Comercio e impuestos varios.

Son diferentes beneficios a los que puede acceder según sea su caso:

- Descuento del 80% de descuento en intereses y sanciones a la fecha para quienes paguen el total de su deuda  hasta el 31 de mayo de 2015.

Publicidad

- Descuento del 60% en intereses y sanciones a la fecha para quienes cancelen el total de su deuda desde junio 1 hasta el 23 de octubre de 2015, fecha que a la vez es el último día para poder acceder al beneficio tributario.

- Esta condición especial de pago también opera para resolución, sanción o actos administrativos que hayan rechazado las declaraciones presentadas por los contribuyentes por presentar errores.

Publicidad

El decreto municipal 0387 de 2015, también contempla alivios tributarios para conciliación de demandas y para terminación por mutuo acuerdo de los procesos administrativos tributarios.

  • Publicidad