medellín
5:40 am - 14 de Febrero de 2017

Digno de aplaudir: vea cómo este potrillo fue salvado por la comunidad en Turbo

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Policía Nacional - Cortesía. 

Vecinos del sector, en Turbo (Urabá antioqueño), desesperados ante la batalla que estaba acabando con las pocas fuerzas que le quedaban al equino luego de caer accidentalmente a un estanque de aguas residuales, decidieron alertar a la Policía y juntos lograron salvarle la vida.

Noticias Caracol on Twitter

Inmediatamente los policías del cuadrante llegaron al lugar en el que se encontraba el potrillo y con ayuda de la comunidad lograron que el animal pudiera salir del pozo en el que había caído.

Luego de varios intentos y la insistencia del equino, cuando parecía que no sería posible su rescate, el pequeño animalito logró salir del pozo, y sin fuerzas, cayó rendido sobre el pastizal.

El equino fue llevado a un centro veterinario del municipio, con el fin de que fuera valorado por el personal idóneo en temas de salud animal; luego de la evaluación médica y que estuviera en excelentes condiciones de salud fue entregado a sus dueños con el compromiso de que este debe estar en óptimas condiciones y recibir más cuidado por parte de ellos.

Ver Comentarios

d