Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dijo que su mujer murió de un dolor estomacal y en realidad fue un terrible asesinato

261217_policia.jpg

La Fiscalía estableció que la víctima sufrió una golpiza y fue asfixiada cuando estaba con sus hijos de 4 y 2 años. Su pareja es el sospechoso.

Esta historia sucedió durante la madrugada del 17 de agosto en Sabaneta (Antioquia).

Según la Fiscalía, cuando las autoridades hallaron sin vida a Gloria Marcela Duque Villa en su casa de la vereda La Doctora, Juan Camilo Orozco Montes, de 32 años, les manifestó  que ella “había sentido un dolor abdominal, él salió a la droguería por unas pastillas y cuando regresó la encontró sin vida”.

Luego de la inspección del cadáver y realizada la necropsia, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que Gloria Marcela había fallecido “por anoxia mecánica por sofocación debido a obstrucción de las vías aéreas superiores”.

Publicidad

Además, los forenses encontraron en el cadáver de la mujer rastros de golpes propinados en diferentes partes del cuerpo.

Como Orozco Montes manifestó que en la vivienda solo estaban él, la mujer y sus dos hijos de 4 y dos años de edad, las autoridades emprendieron una exhaustiva investigación que arrojó unos resultados sorprendentes.

Publicidad

Los investigadores determinaron, según la Fiscalía, que Orozco Montes “maltrataba sicológicamente a su pareja y era controlador”.

Pero eso no es todo. Las pesquisas lograron evidenciar, según el organismo, que el hombre mantenía una relación paralela a la que llevaba con Gloria Marcela.

“Sostenía una relación sentimental con otra mujer desde meses atrás, Duque Villa se dio cuenta de dicha infidelidad, pero al parecer todo se había solucionado”, indicó la Fiscalía en las audiencias contra Orozco Montes.

Incluso, informó ese organismo, los investigadores encontraron que dos meses después de la muerte de Gloria Marcela, el sospechoso estaba planeando su boda con la otra mujer, con quien proyectaba tener otros hijos.

Publicidad

De hecho, manifestó la Fiscalía, con ella “habría tenido comunicación desde antes de la muerte de su compañera sentimental”.

Al ser llevado ante el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, Orozco Montes negó los cargos por feminicidio agravado que le imputó ese despacho.

Publicidad

 

  • Publicidad