Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¡Dios mío!” La reacción de J Balvin al ver cómo bailan en India su más reciente éxito ‘Mi Gente’

Instagram: jbalvin

Parece que el paisa cruzó todas las fronteras con el lanzamiento de su sencillo junto al francés Willy William. Sorpréndase cómo este ritmo contagió al país asiático.

No es un secreto que J Balvin se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, su estilo propio lo han llevado a ser reconocido, además, como un ícono de la moda a nivel mundial.

Su vida gira en medio de lujos, encuentros con famosos, entre futbolistas y exponentes musicales con gran trayectoria internacional.

Publicidad

De éxitos ni hablar, cada álbum, sencillo o video que lanza rompe esquemas, convirtiéndolo en uno de los actuales exponentes del género urbano con mayor influencia.

Hace pocos días sorprendió con ‘Mi Gente’, canción junto al Dj francés Willy William que ha sido todo un fenómeno en cientos de países, a tal punto que lo han llegado a comparar con ‘Despacito’, éxito rotundo de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Publicidad

Este particular ritmo puso a bailar a medio planeta, a tal punto que el mismo J Balvin se sorprendió al ver cómo llegó hasta territorio asiático.

  • Publicidad