medellín
8:06 pm - 20 de Febrero de 2016

Director de Transformers y Pearl Harbor, de visita en Medellín

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Una sorpresiva visita tuvo una de las fondas paisas más reconocidas de la ciudad.

El director de cine Michael Bay arribó a la fonda La chismosa la noche del viernes, para pasar un rato y, según Alex Duke, propietario del establecimiento, tomarse unos tragos.

Su visita quedó registrada en una fotografía que Alex Duke subió a las cuentas de Instragam @alexduke y @fondalachismosa.

“Fui el único que se tomó una foto. Él pasó desapercibido. Era un tipo caminando con otros ahí, la gente ni se inmutó”, dijo.

Y así querían que pasara quienes hicieron la reserva en La Chismosa.

“Hicieron la reserva desde el jueves, pero yo no sabía quién iba a venir. Dijeron que era un personaje muy importante de Estados Unidos”, contó Duke.

Pero el viernes a las 4 de la tarde le anunciaron el nombre del cliente, Duke buscó en Internet para saber de quién se trataba y se llevó una grata sorpresa.

“Llegó a disfrutar. Nosotros dispusimos de un VIP para él y su comitiva. No hubo comida, solamente unos tragos de vodka, pero nada exagerado. Es un tipo tranquilo, conversador, muy sobrio”, agregó Duke.

La visita del cineasta se dio, según supo Duke, en un jet privado, el cual ya habría partido hacia Estados Unidos.

Para Francisco Pulgarín, de la Comisión Fílmica de Medellín, se trata del resultado del trabajo que esa institución y en la ciudad han hecho para atraer a este tipo de turistas.

“Da cuenta del trabajo que se ha hecho. Además de esa visita, debemos rescatar la llegada de Tom Cruise a grabar Mena, y de la española Clara Lago, para grabar la película Órbita. Ella es una de las actrices más importantes de España en estos momentos”, explicó.

Además, para Pulgarín, este tipo de visitas tiene que ver mucho con las condiciones de seguridad que la ciudad les ofrece a los turistas.

Michael Bay es un reconocido cineasta norteamericano. Dirigió Pearl Harbor y Transformer, además fue coproductor de Armaggedon.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d