medellín
5:32 am - 7 de Junio de 2016

Discusión de novios en Antioquia terminó en tragedia: él muerto y ella detenida

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Héctor Gustavo Muñoz Mira. Tomada de Facebook.

Todo era fiesta la noche del domingo para las familias de Héctor Gustavo Muñoz Mira y Sandra Milena Londoño. Pero en cuestión de minutos la alegría se volvió una verdadera tragedia.

Según informó la Policía Metropolitana, a eso de las 9:30 de la noche, Héctor Gustavo fue hallado sin vida en su casa del sector La Bloquera, en el corregimiento El Hatillo del municipio de Barbosa (Antioquia).

Al inmueble, dicen vecinos del sector, él había llegado después de departir en una reunión familiar con Sandra, con quien, además de su amor, compartía el cuidado de una hija de ella, de 15 años, y un hijo de él, de 12.

Pero después de unos minutos a solas, en la vivienda se armó una discusión de la que pocas personas quieren hablar.

Lo que sí dicen es que Héctor fue auxiliado en muy malas condiciones y remitido al hospital de la localidad, el San Vicente de Paúl, donde minutos después falleció. Sandra, por su parte, fue detenida para que responda por homicidio.

Los hijos de la pareja, dicen los vecinos, fueron conducidos a las autoridades de Infancia y Adolescencia por los hombres del CTI que realizaron la inspección el cadáver.

Toda una tragedia que acabó con la vida de este hombre de 38 años y la libertad de esta mujer de 33.

Ver Comentarios

d