Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Diviértase! Esto es lo que no debe hacer en el gimnasio según la YouTuber Luisa Fernanda W

020317_luisaw.jpg

Esta hermosa paisa es todo un fenómeno en redes sociales contando historias del día a día. Si está interesado en regresar al gimnasio, no deje de ver este video.

Comidas, anécdotas, peleas de novios, deporte y hasta tips para superar un despecho, son los ingredientes que utiliza Luisa Fernanda W, como es conocida esta joven instagramer, para  enamorar a sus miles de seguidores que acumula en redes sociales.

Es que es todo un éxito, su carisma traspasa las fronteras ya que acumula seguidores en todo el mundo, en su mayoría jóvenes que se identifican con las situaciones que plasma en sus cortos videos.

Oriunda de Medellín, afirma que la seguridad es su mejor aliada. En el año 2003, en pleno auge de las redes sociales, decide lanzarse plasmando en Instagram situaciones de la vida cotidiana; hoy es toda una estrella digital.

Publicidad

Diviértase y enamórese de esta bella paisa que cuenta cómo es el regreso al gimnasio después de varios años de ausencia.

Publicidad

En su cuenta de Instagram está cerca de alcanzar los 4 millones de seguidores, siendo una de las YouTuber más reconocidas del país.

Foto: Instagram - luisafernandaw

  • Publicidad