Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Doble asesinato en Itagüí: atacan a un hombre y una bala perdida mata a una mujer de 62 años

dijin.jpg

El hecho sucedió en inmediaciones de la Central Mayorista. Sicarios se movilizaban en moto y abren discusión sobre parrillero hombre en ese municipio.

Juan Carlos Zapata, secretario de Gobierno, le dijo a Noticias Caracol que evaluarán la situación en un consejo de seguridad el martes, pues en un video de una cámara de seguridad quedó el momento en el que los asesinos se movilizan en una moto, llegan al lugar, uno de ellos desciende del vehículo, dispara y huye con su cómplice.

“Se acerca una moto, se baja un tipo, desenfunda un arma y le dispara. Una mujer que se encontraba en el sector sufre un disparo en el tórax. Ambos son llevados a la Clínica San Rafael y allí fallecen”, explicó Zapata.

El hombre fue identificado como Alejandro Estrada Zapata, de 23 años.

Publicidad

Según el secretario de Gobierno, Estrada vivía en el sector La Colinita, en Medellín, y allí había sido víctima de otro atentado hace un año.

La mujer fue identificada como María Advertina Franco de Puerta, de 62 años, quien vendía chicles de manera informal en la zona.

Publicidad

“Es una mujer que nada tenía que ver con el hombre asesinado. Llevaremos esto al consejo de seguridad, nos sucede este hecho con un parrillero hombre y ya había ocurrido hace una semana un caso similar. Daremos con los delincuentes”, sentenció el funcionario local.

  • Publicidad