Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos accidentes ocasionaron grandes tacos en el corredor vial del río Medellín

270415_accidente_camion_pilsen.jpg

La movilidad de la ciudad se vio particularmente afectada al mediodía de este lunes por dos accidentes que ocurrieron en el corredor vial del río Medellín.

El primero de ellos sucedió en la autopista Sur con la calle 14, donde una volqueta y una moto chocaron dejando tres lesionados en estado delicado, la calzada oriental tuvo que ser cerrada mientras las autoridades realizaban los correspondientes procedimientos de este tipo de casos.

[[{"fid":"149215","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

El segundo accidente ocurrió la avenida Regional a la altura del puente de Guayaquil, allí un camión repartidor de cervezas chocó contra una columna del viaducto del Metro, en el hecho cuatro personas resultaron heridas.

Publicidad

En ambos casos se desconocen las causas de los hechos, sin embargo son materia de investigación por parte de funcionarios de la secretaría de Movilidad. 

  • Publicidad