Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos casos de linchamiento estremecen a Medellín; una de las víctimas era menor de edad

Dos casos de linchamiento estremecen a Medellín; una de las víctimas era menor de edad

El asesinato de un joven de 17 años, en un evento contra los homicidios, y el de un hombre de 58 años, señalado de abuso sexual, tienen alerta a las autoridades.
El primero de ellos es el caso de Yasser Alberto Murillo Granados, que llegó, según las autoridades, con un machete hasta el cementerio San Lorenzo, donde más de 400 personas participaban de un evento internacional por el respeto a la vida. En medio de este homenaje hombres armados lo asesinaron. 
“Él no estaba participando el evento que se venía realizando, unas cuadras antes se generó una riña, él salió corriendo, buscó refugiarse en el evento que se estaba llevando a cabo, y hasta allí llegaron estos delincuentes y le ocasionaron otras heridas”, explicó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana.
El otro hecho ocurrió en el barrio Betania, de la comuna 13 de Medellín. En una vivienda, un hombre de 58 años fue asesinado por la comunidad tras descubrir que presuntamente abusaba de una niña de dos años.
Hombre de 58 años fue muerto a golpes por al parecer abusar de una... Hasta este lugar llegó el cuadrante de la Policía, que captura a uno de los responsables y condujeron a otras dos personas. Según las autoridades el 30 por ciento de las muertes en Medellín son por casos de intolerancia.

  • Advertisement