Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos hombres armados y en moto raptaron a joven en Cáceres, Antioquia

mayra-alejandra-severiche-acosta.jpg

Una semana lleva secuestrada Mayra Alejandra Severiche Acosta, de 26 años y de oficio barbera.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre a eso de las 10:00 de la mañana cuando se movilizaba con su abuela a bordo de una moto Boxer negra, en la vía entre los corregimientos de El Jardín y Manizales, en Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Vicky Capachero Sibaja, prima de Mayra, manifestó que dos hombres en moto cercaron a las dos mujeres y obligaron a bajar a la abuela, amenazándola con armas de fuego.

“La abuela contó que uno de los hombres se subió a la Boxer con Mayra, quien estaba muy asustada, y las dos motos se alejaron en dirección a El Jardín. A la abuela la dejaron en mitad del camino”, narró Vicky Capachero.

Publicidad

Desde entonces no se conoce nada de Mayra Alejandra Severiche, quien se desempeña como barbera en el corregimiento de El Jardín.

“Ella tiene como cuarenta tatuajes, tiene expansores, es morena y lleva el cabello corto y de colores”, indicó Vicky, quien pide a las autoridades celeridad en la investigación.

Publicidad

Por otra parte, un familiar de Mayra, quien pide reserva de su nombre, manifestó que toda la familia tema por su vida “ya que hemos recibido amenazas y además vivimos en medio del conflicto. Nuestra familia está destrozada”.

El coronel Daniel Mendoza Cardona, comandante del distrito especial en el Bajo Cauca, manifestó a Teleantioquia que “hemos creado grupos de trabajo con el Ejército, haciendo patrullas y realizando un barrido por las fincas cercanas al sector de La Piña, de donde se llevaron a la joven”.

Si tiene información sobre el paradedor de la joven puede comunicarse a los números  3126433610 y 3106528587.

Foto: cortesía.

Publicidad

  • Publicidad