bello
8:30 am - 4 de Enero de 2016

Dos menores de edad en grave estado en hechos irresponsables en Bello

file-256159

Por: 
Noticiascaracol.com

Con respirador artificial se encuentra en este momento el niño de seis años Juan David Martínez, quien fue atropellado por una cuatrimoto conducida por un hombre al parecer en estado de embriaguez.

Así lo afirma su tío Hernán Martínez, quien explicó que el menor estaba en la acera de la casa cuando el vehículo, con el que estaban haciendo piques en una calle pendiente, se estrelló primero contra la reja de una casa y luego cayó sobre el cuerpo del menor.

“La moto supuestamente fue prestada a dos muchachos que estaban borrachos. Luego del accidente llegó la Policía pero el que estaba manejando arrancó y se voló y el otro quedó ahí aporreado”, marró Hernán Martínez.

Por su parte, Adolfo Arango, familiar del menor, añadió que es increíble que la policía no haya detenido antes a los dos jóvenes en la cruatrimoto, sabiendo que esta clase de vehículos no son permitidos en la ciudad.

El menor en este momento se encuentra en el Hospital Pablo Tobón Uribe conrespirador artificial.

Uno de los responsables del hecho fue detenido y está a disposición de las autoridades.

En otro caso, un niño de 11 años recibió un disparo en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego en el interior de su casa.

Según reportó la policía del municipio, el hermano del menor que estaba en compañía de un amigo del barrio, le entregó al menor un revolver al menor para que lo mirara, con la mala fortuna que esta se le disparó.

A esta hora el niño se encuentra en estado grave en un centro asistencial de Medellín.

La Policía investiga el caso para dar con el dueño de esta arma de fuego.

Ver Comentarios

d