Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos meses sin rastro: alcaldía de Envigado ofrece $15 millones para dar con líder desaparecida

desaparecida-mopnica-castro-rodriguez.jpg

Mónica Castro Rodríguez, de 38 años, no volvió a verse desde el pasado 4 de mayo cuando salió de su casa en el barrio Obrero.

La mujer salió a hacer algunas diligencias e incluso llamó a su mamá desde una tienda naturista. Poco después no volvió a saberse de ella.

Mónica Castro Rodríguez es líder activa de la Junta de Acción Comunal de su barrio y según su madre Crucelly Rodríguez Álvarez, su hija nunca tuvo comportamientos extraños ni le manifestó estar amenazada.

Lo más extraño de todo es que las cámaras de seguridad revisadas por las autoridades no registraron la forma cómo desapareció.

Publicidad

Por tal razón y luego de una reunión sostenida con el grupo Gaula de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la Alcaldía de Envigado decidió aumentar la recompensa ofrecida desde el pasado mes de mayo hasta $15 millones para quien aporte información útil a la investigación que permita dar con el paradero de Mónica Castro Rodríguez.

La Secretaría de Seguridad y Convivencia y el alcalde Raúl Cardona González han acompañado a los familiares de manera permanente desde el día que se conoció la desaparición de Mónica Castro.

Publicidad

Los números dispuestos por las autoridades para recibir y canalizar información útil son: Línea Gaula de la Policía #165 – 3214267242.

Foto: cortesía.

  • Publicidad