Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Choque de dos microbuses deja siete lesionados en Medellín

011115_trinidad_accidente.jpg

Un bus del municipio de Caldas en Antioquia se estrelló contra el separador de la vía y al chocar se dio contra otro bus de servicio público perteneciente al barrio Trinidad, que se volcó luego del impacto.

[[{"fid":"168885","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

“Yo venía para el centro comercial Premium, cuando yo vi el bus volcado y pensé: es el bus del barrio, porque nosotros somos del barrio Trinidad, entonces vine y fue muy fuerte,  vea que este bus está muy afectado”, dijo Julieth Giraldo, transeúnte.

El accidente dejó a siete personas con heridas leves. Algunos de los lesionados fueron atendidos en el lugar de la emergencia.

Publicidad

“Aquí tenemos algunos heridos regulados por el cuerpo de Bomberos y la ayuda de la Policía, más unos agentes de tránsito atendiendo el caso. Las autoridades están presentes para que no se presenten problemas de movilidad”, dijo Carlos Herrera, supervisor de la Secretaria de Movilidad.

Las autoridades adelantan la investigación de este accidente que se presentó en la Autopista Sur, a la altura del puente Guayaquil y las primeras versiones no oficiales indican que el bus del barrio Trinidad se pasó el semáforo en rojo.

Publicidad

Mientras las autoridades atendían la emergencia se registró otro accidente, donde murió un motociclista al chocar contra el separador.

[[{"fid":"168886","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

 

 “El venía muy rápido se lo comió la curva y se metió por un hueco, intentó esquivar pero no pudo, el poste lo recibió”, asevera Óscar Velásquez.

Publicidad

Las autoridades atendieron los dos incidentes e hicieron un llamado a los conductores a tener precaución sobre esta vía.

  • Publicidad