Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos miembros de FARC fueron asesinados en Peque, Antioquia

Dos miembros de FARC fueron asesinados en Peque, Antioquia

Según la Gobernación de Antioquia, la Policía les sugirió a los exguerrilleros que abandonaran el municipio porque sus vidas corrían riesgo.

Pero Vilmar  Asprilla y Ansel de Jesús Montoya hicieron caso omiso y fueron atacados el martes en la noche.

Así lo manifestó la secretaria de Gobierno departamental, Victoria Eugenia Ramírez, quien dijo en Medellín este miércoles que la petición de la Fuerza Pública se dio debido a que no tenían buena acogida por todos los habitantes de este municipio ubicado en el norte de Antioquia a unas seis horas desde Medellín y podrían correr peligro.

“Se observa que estas dos personas que estuvieron en este territorio fueron advertidos por la estación de Policía que no debían quedarse en el territorio, tenían aceptabilidad difícil por parte de la comunidad”, dijo Ramírez.

Publicidad

“La Gobernación tiene una mesa departamental que a todos los niveles de la población, líderes de Derechos Humanos, concejales, alcaldes o cualquier persona que se vea amenazada, que su vida esté en peligro, tenemos unos protocolos y unas rutas claras. Ahí está una mesa para atender a los excombatientes de las FARC, se nos informa a través de esta que ellos presuntamente estaban haciendo campaña política allí”, agregó la funcionaria.

En redes sociales, las FARC rechazaron el hecho.

Publicidad

Foto: Archivo Colprensa

  • Publicidad