Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos muertos en enfrentamientos entre el Ejército y disidencias de las FARC en Antioquia

san-andres-de-cuerquia.jpg

Los combates se presentaron en San Andrés de Cuerquia. El flujo vehicular fue suspendido, entre ellos una caravana que regresaba de Hidroituango.

Según la periodista Isabel Escobar, quien viajaba con un grupo de colegas y funcionarios de EPM y la Alcaldía de Medellín, los hechos sucedieron a eso de las 5:00 p.m. en una zona conocida como Los Naranjos a unos 40 minutos de la hidroeléctrica en construcción.

“Íbamos saliendo a las 5 de la tarde, nos paró el Ejército, paró a todo el mundo porque había enfrentamientos con disidencias de las FARC. Nos explicaron que era parte de un protocolo de seguridad para evitar algún herido. Yo no escuché disparos. Los militares solo nos pidieron estar en el bus y nada más”, le dijo la comunicadora a Noticias Caracol.

Junto con ella viajaban unas 60 personas repartidas en dos buses, todos invitados por EPM para conocer los avances de la obra en Hidroituango.

Publicidad

Luego de unos 35 minutos de espera en compañía de otros vehículos, los militares habilitaron la vía.

El saldo de los combates es de dos personas muertas y vario material incautado, confirmó a los medios la Cuarta Brigada.

Publicidad

La situación en la que se vio envuelta la caravana de EPM no iba dirigida a los periodistas y fue una situación circunstancial.

Foto: @soydeituango

  • Publicidad