medellín
9:31 am - 18 de Enero de 2017

Tres muertos y dos heridos en intento de secuestro de una familia en Puerto Berrío

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: La Policía realizó inspección a la finca donde ocurrió el ataque armado, ubicada en la vereda Alicante.

Tres trabajadores de una finca muertos y dos uniformados heridos dejó la irrupción de un grupo armado a una finca de Puerto Berrío, Magdalena medio antioqueño.

Una primera versión indica que a eso de las 5:00 de la tarde del pasado martes una persona llamó al comando de policía de este municipio informando de un posible secuestro en una finca ganadera en la vereda Guasimal Alicante.

Cuando un grupo de militares y policías arribó a la zona para hacerles frente a los delincuentes, dijeron las autoridades, fueron recibidos a disparos. En el enfrentamiento dos policías quedaron heridos. Uno de ellos recibió un disparo en el cuello.

Según información preliminar, los delincuentes habrían asesinado a tres trabajadores de la finca luego de que no encontraron en la zona al propietario de la parcela, a quien buscaban secuestrar.

En un caso reciente, en diciembre, fue reportada la desaparición de una familia que fue víctima de secuestro y aún no ha sido hallada por las autoridades [Vea: Misteriosa desaparición de un ganadero, su esposa, su hija y sus dos mascotas]

Ver Comentarios

d