Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos muertos y tres lesionados en un incendio en el barrio Manrique

111114incendiomanrique.jpg

Alrededor de las 3:30 a.m. se reportaron las llamas a través de llamadas al 123 hechas por los vecinos del lugar. Según Carlos Gil, director del Dagrd “a las 3:37 a.m. llegan los bomberos que se encuentran con un conato de incendio, básicamente controlado por la misma comunidad. Se apagan algunos focos que estaban todavía ahí, principalmente en la sala que al parecer es donde se inicia el incendio en alguno de los muebles”.

Según las autoridades, en el momento en que llegan los bomberos  no se encuentran heridos ni lesionados, pues la misma comunidad se encargó de trasladarlos a los centros de asistencia.

[[{"fid":"130049","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Este es el estado de los baños de la vivienda."},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"title":"Este es el estado de los baños de la vivienda.","class":"media-element file-default"}}]]

“A las 4:00 a.m. fueron ingresadas dos personas fallecidas, posteriormente llegan con una mujer de 40 años en una condición crítica por inhalación de humo viva y se remite por la gravedad de su situación al hospital San Vicente de Paul”, afirmó Martha Cecilia Castrillón, gerente de Metrosalud.

Publicidad

[[{"fid":"130050","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Derretidos quedaron los electrodomésticos como este televisor."},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"title":"Derretidos quedaron los electrodomésticos como este televisor.","class":"media-element file-default"}}]]

Otras dos personas fueron reportadas como lesionadas por inhalaciones de humo.

Publicidad

  • Publicidad