Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados durante la celebración del Día de la Madre en Medellín

Fotorreferencia

Los casos sucedieron en hechos aislados en los barrios San Benito y La Candelaria, en el centro, y en el corregimiento de San Cristóbal, en el occidente.
El primer hecho reseñado por la Secretaría de Seguridad, en su informe diario de casos de homicidios sucedidos en Medellín, es el de un hombre de 28 años que fue baleado a la 1:38 de la madrugada del domingo luego de una discusión después de que parqueó mal su motocicleta.
“La víctima se encontraba a las afueras de una discoteca cuando entró en una discusión con otro joven debido a que este último había estacionado mal una motocicleta. Este se marchó en la misma, pero poco después volvió en compañía de otro individuo y mandó a llamar a Sergio Andrés, cuando el joven acudió, los dos sujetos le dispararon y huyeron sin rumbo conocido”, asegura el informe.
Sergio Andrés Gómez Serna, como fue identificada la víctima, fue trasladado a la Unidad Intermedia de San Cristóbal, donde falleció.
Las autoridades indagan en cámaras de seguridad para dar con los responsables.
Con masajes, guantes y sacos de boxeo buscan enfrentar el estrés y... Otro asesinato sucedió cerca de las 3: 40 de la mañana del domingo. En ese momento, informó la Secretaría, una joven de 22 años identificada como Jenifer Vanesa Vargas Osorio sostuvo un altercado con su expareja y otra mujer.
En medio de la discusión, Jenifer Vanesa fue herida de muerte con un arma corto punzante. A las 3:53 de la mañana, la mujer fue ingresada a Policlínica, pero allí falleció.
El último caso sucedido el domingo durante las fiestas del Día de la Madre, es el de una mujer conocida como Natalia, de unos 25 a 30 años de edad, que también murió en Policlínica.
Según la Secretaría de Seguridad, esta mujer de piel trigueña, contextura delgada y 1,60 metros de estatura, sufrió en hechos que son materia de investigación una herida con arma blanca en el tórax, a la altura del corazón.
El informe describe que un testigo manifestó que la víctima se encontraba en compañía de un habitante de calle cuando “la observó convulsionando y el individuo que se encontraba con ella había desparecido”.

  • Advertisement