Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos niños resultaron heridos luego de caerles un techo en Sopetrán

080216_sopetran_escuela-ninos.jpg

Con politraumatismos resultados dos niños de 11 años a quienes en la mañana de este lunes les cayó el antiguo techo de su aula en la Institución Educativa José María Villa del municipio de Sopetrán, Occidente de Antioquia.
Según testigos, todo ocurrió cuando los niños entraban a clases a las 6:30 de la mañana. Las víctimas de quinto grado entraron al salón y de repente se desplomó el techo ante la vista de todos.
De inmediato docentes socorrieron a los pequeños que por fortuna solo resultaron golpeados. Pocos minutos después, miembros de la Policía llevaron a los niños hasta el hospital local de donde fueron remitidos luego a Santa Fe de Antioquia y a la ciudad de Medellín.
La docente Gladis María Villa, manifestó que por este hecho la escuela fue cerrada hasta nueva orden, lo que dejó a 398 niños sin clases.
“La instalación está compuesta de trece aulas y todas tienen ese techo de guadua, incluso la biblioteca”, manifestó la docente.
Por su parte Omar Arango, miembro del sindicato de Adida, manifestó que el deterior en las instalaciones desde hace varios meses ya había sido reportada con el fin de que el municipio y la Gobernación actuaran, hecho que nunca se dio.

  • Advertisement