Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos personas murieron de forma violenta en hechos aislados el pasado domingo en Medellín

Archivo - Colprensa

Se trata de un joven de 22 años y un hombre de 31 que perdieron la vida producto de ataques con arma de fuego, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

El primer caso tuvo lugar en el corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de la capital antioqueña, pasada la medianoche.

Según información entregada por las autoridades, este joven de 22 años,  identificado como Juan Esteban Aguirre, fue encontrado tendido sobre unas escalas del barrio en el que residía luego que sus vecinos escucharan varios disparos en la zona.

Vea también:

Publicidad

En Medellín tres personas perdieron la vida de forma violenta en... Al percatarse de la situación, los vecinos salieron a la calle para evidenciar lo que estaba sucediendo y es cuando observan el cadáver de la víctima mortal, este hecho ocurrió pasada la medianoche.  

El segundo caso tuvo lugar en el barrio Las Granjas, comuna 3 de Medellín. Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida en plena vía pública de Alex Jhonatan Gallego Quintero, de 31 años, quien presentaba varios impactos con arma de fuego.

Publicidad

Una llamada a la línea de emergencia 123 por parte de la comunidad, sobre las 7:00 p.m., puso en conocimiento de la Policía este hecho que por el momento es materia de investigación

  • Publicidad