Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos presuntos integrantes de La Agonía, investigados por muerte de un hombre

anoas-galon-alias-juangui-comuna-13.jpg

La víctima es Gustavo Adolfo Ocampo Sepúlveda, de 27 años, cuya muerte habría sido motivada por disputas entre dos bandas.
El crimen ocurrió el pasado 14  de junio en el barrio Santa Rosa de Lima en la comuna 13 de Medellín, en la carrera 93 con calle 49BB, en un sector conocido como El Coco.
Por este hecho fueron capturadas dos personas.
Uno de ellos es Juan Guillermo Rave, alias ‘Juangui’, de 35 años, acusado de los delitos de  homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y concierto para delinquir agravado.
Alias ‘Juangui’ recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.
El otro implicado es el presunto cabecilla de la banda La Agonía, Julián Toro Gómez, alias ‘Galón’, de 24 años,  a quien un juez dio casa por cárcel y quien deberá responder por el punible de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.
Según la Fiscalía, “alias ‘Galón’, quien fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional este viernes 10 de agosto en la sede el palacio de justicia de Medellín "José Félix de Restrepo", tiene problemas de salud por un atentado que le cometieron el 29 de mayo de este año y que le dejó graves secuelas en la cabeza, el brazo izquierdo y la pierna derecha”.
Ninguno de los procesados se allanó a los cargos que imputados por un fiscal seccional de la Unidad de Vida.
Foto: Fiscalía.

  • Advertisement