medellín
2:45 pm - 24 de Agosto de 2018

Dramática batalla de un abogado por sobrevivir a heridas causadas por un auto fantasma

a0cVk7AZo3s

Un hombre de 28 años está al borde de la muerte tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor huyó. Allegados a la víctima buscan al culpable del accidente.

Como todos los lunes, Daniel Uribe, un abogado de 28 años, se movilizaba en su motocicleta hacia su lugar de trabajo en Sopetrán, un municipio del occidente de Antioquia.

Allegados a la víctima afirman que un conductor imprudente lo atropelló a él y a otro motociclista y huyó del sitió dejando moribundo a su familiar.

“Iban por su carril, al parecer un carro les invade el carril a ellos y los atropella y se da a la fuga y los deja a ellos tirados, sin auxiliarlos en su momento”, explicó sobre lo sucedido Alejandra, hermana de Daniel.

Daniel fue trasladado inicialmente al hospital de Santa Fe de Antioquia y luego remitido a Medellín, donde está en riesgo de muerte.

“Él está con pronóstico reservado, porque a pesar que le amputaron su pierna derecha, la izquierda sigue comprometida, le están haciendo diálisis para bajarle la inflamación porque está muy inflamado y está en coma inducido”, dijo Alejandra sobre su hermano.

En  Envigado, municipio natal del joven que había planeado su boda para diciembre, sus amigos buscan al responsable.

“Lo único que conocemos es el color del vehículo, es un carro azul, le pedimos a la gente que tenga algún tipo de cercanía o que conozca algo del responsable que se acerque”, dijo uno de los promotores de la campaña para dar con el culpable del accidente.

Sus familiares también adelantan una intensa campaña por redes sociales para dar con el paradero del conductor que tiene a Daniel Uribe en estado crítico.

Ver Comentarios

d