Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dueños de Bruno aseguran que un policía le disparó dos veces y ahora su cuerpo no aparece

bruno.jpg

El caso de esta mascota se volvió viral luego de que se conociera un video en donde se ve el canino tendido en vía pública y ensangrentado.
Esta historia, que tiene a una familia angustiada en el barrio Manrique de Medellín, comenzó en la madrugada del pasado domingo a eso de las dos de la madrugada.
A esa hora llegó Ledy Dayana Pérez Agudelo a su casa y, según cuenta, cuando abrió la puerta para guardar su moto, Bruno, la mascota de la familia, escapó.
Pocos minutos después se dieron de cuenta de que el canino no se encontraba en casa, por lo que Ledy Dayana y su esposo salieron a recorrer el barrio en busca de Bruno, sin tener resultados.
"A eso de las ocho de la mañana quise publicar en redes sociales la pérdida de Bruno, para lo que llamé a una familiar quien maneja el tema animalista y me contó que hacía poco había visto en Facebook una publicación en donde se veía un perro como el mío, muerto, y en donde se aseguraba que había sido asesinado a disparos por un policía del barrio Aranjuez”, narra Ledy Dayana, quien recuerda que Bruno llevaba siete años con la familia y era el amor de su único hijo.

De inmediato Ledy Dayana comprobó que el canino que aparecía en el video era Bruno, por lo que se dirigió al lugar de los hechos y, una vez allí, habló con vecinos del lugar que le confirmaron que el cuerpo de su mascota había sido llevado hasta la estación de Policía de Aranjuez, y hasta allí se dirigió.
Un joven se atrevió a asegurarle que al perro le dispararon porque había atacado a varias personas.
“En la estación de Policía yo le rogué a los uniformados que me dieran una explicación de por qué le habían disparado a mi perro, pero ellos lo negaron todo. Y esto a pesar de que había un video en donde se ve a los policías al lado de mi perro”, puntualiza Ledy Dayana.
Ahora lo que quiere esta familia de Manrique es recuperar el cuerpo de Bruno, un perro que describen como cariñoso, amable y nunca agresivo.
El coronel Jaime Perdomo Solano, jefe de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, le aseguró a El Colombiano que hasta el lugar llegaron algunos uniformados avisados por vecinos quienes aseguraban que estaban siendo atacados por el canino.
Dos hombres y una mujer fueron mordidos según la Policía.
Finalmente el coronel agregó que alguien sí accionó un arma en contra de Bruno pero aún se investiga quién lo hizo. Poco después desapareció su cuerpo.

  • Advertisement