Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duque y Maluma, ‘invitados’ a la marcha estudiantil que recorrió las calles de Medellín

disfraces-estudiantes.jpg

Autoridades reportaron cierre de vías. A la manifestación convocada por la comunidad académica se sumaron algunos gremios y sindicatos.

Foto: Blu Radio

En redes sociales, algunos líderes estudiantiles dieron a conocer imágenes de la manifestación que inició en el Parque de los Deseos y en la sede de la Asociación de Institutores de Antioquia (Adida).

Publicidad

La Secretaría de Movilidad reportó cierres viales durante el recorrido de la marcha que pasó por la avenida Oriental, la calle San Juan y terminó en el Parque de las Luces, frente al Centro Administrativo La Alpujarra.

Entre las afectaciones al tráfico estuvieron las sucedidas en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, precisamente en la calle 67 Barranquilla con carrera 52 Carabobo, y en los carriles de Metroplús.

Publicidad

Las marchas habían sido anunciadas desde este miércoles cuando gremios y sindicatos como la Asociación de Institutores de Antioquia (Adida) se sumaron en apoyo a los estudiantes.

Unas dos mil personas participaron ene sta manifestación, en la que algunas personas usaron disfraces del presidente Iván Duque y el cantante Maluma como crítica a la recepción que el mandatario nacional le dio al artista en la Casa de Nariño.

En redes sociales cuestionaron a Duque porque, a pesar de las manifestaciones ocurridas desde hace más de un mes en Colombia, según los protestantes no ha brindado espacio para la interlocución directa con los estudiantes, pues esta ha sido por intermedio del Ministerio de Educación.

Publicidad

Maluma visitó al presidente Duque para impulsar “proyectos muy importantes” Foto: @SantiagoLagosR

  • Publicidad