Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Duro golpe contra el microtráfico en Medellín

marihuana_6.jpg

Foto: Operativo contra el microtráfico, tomada de Twitter @PoliciaMedellin
El oportuno aviso por parte de la ciudadanía permitió la incautación de un cargamento de dos toneladas de marihuana que se encontraba camuflado en una bodega del barrio La Iguaná, occidente de Medellín.
José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dio a conocer los detalles de la operación que permitió dar con la captura del conductor del bus en el que era transportada la droga.
“La operación se logró llevar a cabo gracias a la información que nos dio la ciudadanía sobre una actividad sospechosa en el sector de La Iguaná, la droga incautada pertenecía a la organización delincuencial ‘Los Triana'.  En el operativo fue aprehendido un menor de edad", añadió Acevedo.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, fueron capturados dos hombres más: el ayudante del conductor (menor de edad) y quien custodiaba la droga en la bodega.  

Con esta incautación fueron en total 2 millones de dosis de un gramo cada una las que se lograron evitar que fueran distribuidas al interior de las plazas de vicio de Medellín.

  • Advertisement