Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Duro golpe contra la banda Los Chatas en La Ceja: fueron capturados 34 presuntos delincuentes

Duro golpe contra la banda Los Chatas en La Ceja: fueron capturados 34 presuntos delincuentes

Foto: Policía Antioquia.
En la madrugada de este martes cerca de 300 uniformados se dividieron el municipio para dar con los integrantes de la banda Los Palenque.
Esta agrupación sería responsable de gran parte del alucinógeno que se distribuye en este municipio del oriente antioqueño, además de que estaría al servicio de Los Chatas.
En total fueron capturadas 34 personas en operativos de allanamiento y deberán responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, concierto para delinquir e instrumentalización de menores.
Según el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante departamento Policía Antioquia, “en esta operación se capturan a dos personas muy importantes que el alias ‘Molina y alias ‘Mavel’. También vamos a demoler dos viviendas y hay una investigación sobre siete predios avaluados en cerca de 7 mil millones de pesos que serían utilizados para el narcotráfico, para enviar droga a El Retiro o Guarne”.

Esta banda obtenía ingresos por 2 mil ochocientos millones de pesos anuales, lo que quiere decir que expendían 46.250 dosis mensuales en las diferentes sustancias.
Las ventas a domicilio, puntos fijos y la comercialización de los alucinógenos en la zona rosa, eran su forma de operar.
 

  • Advertisement