Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duro golpe de ladrones a fundación que atiende niños con cáncer en El Poblado

180117_funavid_robo_fundacion_cancer.jpg

Foto: Esta es la reja averiada por los delincuentes. Cortesía

El botín que los ladrones se llevaron de la fundación que atiende niños enfermos con cáncer y a sus familias, Funavid, en el barrio El Poblado es un Potosí.

Y lo es no por su alto costo, sino por el valor que alcanza cuando uno de los niños o sus seres queridos llega a esa institución, ubicada en la calle 4 Sur número 30 – 110, para ser atendidos.

“Nos forzaron una ventana de aluminio, reventaron una de las varillas y forzaron la chapita de la ventana para poder entrar”, le dijo a Noticias Caracol María Eugenia Chica, la directora de Funavid.

Publicidad

Lo hurtado son una consola de Play 3 y sus películas, los controles, una chapa de seguridad y un asador que les habían regalado y que aún estaba en su empaque de regalo.

Esos elementos eran los más valiosos que había en el lugar en el momento del robo, pues hay otros como “tres camarotes, un televisor viejito y un computador en las mismas condiciones, por eso no se los llevaron”, dijo Chica.

Publicidad

Ahora las autoridades están tras la pista de los o el responsable, quien se guio en la oscuridad prendiendo una veladora que había en el sitio, robó y se fue.

La fundación atiende 186 niños y a sus familias y los elementos robados habían sido parte de una donación.

Así reportó Funavid el robo:

https://www.facebook.com/notes/funavid-colombia/comunicado-de-prensa-no-1-2017-asaltada-la-sede-de-funavid/1335438213146023

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad