Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Duro golpe a la banda conocida como ‘El hueco de Aranjuez’

270815_aranjuez.jpg

Luego de un proceso de investigación de dos años, la Policía pudo desmantelar una banda dedicada al microtráfico en el barrio Aranjuez, al nororiente de la ciudad.
Para ello se desplegó un operativo mediante la ejecución de 11 diligencias de registro y allanamiento, en los barrios San Isidro y Palermo, que permitieron las capturas de dos mujeres mayores de edad y 15 hombres más, todos expendedores.
En las diligencias se logró la incautación de un arma de fuego calibre 38,  4910 gramos de base de cocaína, 837 gramos de marihuana, 33 gramos de cocaína y un millón de pesos del producto de la venta de alucinógenos.
[[{"fid":"161091","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Con esta operación se logró afectar de manera significativa, según las autoridades, la banda delincuencial ‘El hueco de Aranjuez’, asociada a la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico, ODIN la terraza.
Vale la pena destacar que en los sectores intervenidos funciona una Institución Educativa y una Unidad Deportiva, que eran gravemente afectadas por el expendio y consumo de alucinógenos.
Los capturados fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

  • Advertisement