Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El calvario de los usuarios de la autopista Medellín – Bogotá

Derrumbes y caída de árboles hacen que el tránsito por esa vía que comunica a las dos ciudades más importantes de Colombia sea un dolor de cabeza.
Según algunos usuarios esto sucede desde que se venció el contrato de la concesión de esta vía debido a la falta de operación ante las emergencias como derrumbes y accidentes de tránsito.
El panorama diario es de constantes y es que desde hace varios días se venció el contrato de Devimed, la concesión que por más de 20 años estuvo a cargo de la operación de la vía y ahora quedó en manos del Invías.
“Devimed tenía toda la maquinaria, el personal, a la hora que fuera levantaba y daba vía, mire con Invías la problemática que estanos teniendo”, dijo Feiber Adrián Beltrán, habitante de La Josefina, una vereda aledaña –perteneciente al municipio de San Luis, Antioquia, que se ha visto damnificada.
Julio Galindo, transportador, manifestó que “es pésimo porque hay niños, hay adultos, hombre la comida, baños, eso es verraco, gente que tiene que llegar a trabajar; yo que tenía cita para descargar, imagínese, pierde uno el viaje, viáticos, todo. Es verraco y deberían de agilizar a tener máquinas para tener que dar vía”.
Noticias Caracol buscó respuesta del Invías, que se pronunció a través de un comunicado en el que afirma que ha atendido las emergencias registradas.
Las emergencias más recientes sucedieron el viernes y una semana atrás.

  • Advertisement