medellín
6:00 am - 24 de Agosto de 2016

El conductor de esta volqueta con escombros se salvó de milagro

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Fotos: Guillermo Naranjo Hernández.

Siendo eso de las dos de la tarde, a la entrada del municipio de Girardota, en la doble calzada, se presentó el volcamiento de una volqueta, accidente producido, al parecer, cuando el conductor quiso esquivar una patrilla de la Policía estacionada en la vía haciendo controles.

[[{"fid":"191969","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

El aparatoso accidente de la volqueta que llevaba escombros de un poblado vecino, en dirección a Copacabana, por fortuna no dejó personas heridas.

El accidente dejó dos personas lesionadas, el conductor de la volqueta y su ayudante, que fueron trasladados a un centro médico donde se recuperan.

El comandante de la Policía de Tránsito y Carreteras del Valle de Aburrá, teniente José Mora, manifestó que “dos volquetas iban en el mismo sentido vial y una pierde el control por el peso que lleva y sufre el volcamiento total, y la otra por no estrellarse, se orilla, golpeando de manera leve una patrulla en la farola de la parte trasera".

[[{"fid":"191970","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

La movilidad en la vía fue restablecida después de una hora.

Ver Comentarios

d