Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El día que Maluma fue pedido como nuevo refuerzo del Barcelona

Maluma en Instagram

El artista colombiano publicó en las redes sociales una foto con Luis Suárez y Lionel Messi, las estrellas del club catalán y sus fans estallaron en júbilo.
“Ya que no tenemos (M-S-N), que venga una nueva formación “M-S-M”, escribió en Instagram un usuario, que se identifica como Malumania-br, refiriéndose a Maluma.
La publicación fue acompañada de comentarios similares, en los que los seguidores del reguetonero colombiano piden, de manera irónica, que él llegue uno de los clubes más importantes del fútbol.
La imagen del artista junto a los dos cracks apareció en Instagram la tarde de este domingo y en cuestión de minutos tenía centenares de comentarios y más de 73 mil me gusta.

“Entre estrellas”, escribió Maluma en la fotografía en la que aparece junto al delantero uruguayo y al ‘10’ argentino.
Minutos antes había publicado una imagen junto a Messi, en la que escribió: “Aquí en conversaciones para ver si cambiamos los papeles. Gracias por venir Messi”.

En su adolescencia, Juan Luis Londoño, como se llama verdaderamente Maluma, integró equipos del fútbol colombiano como Atlético Nacional y Equidad Seguros, pero se decidió por la música.
Aprovechando su estadía por Barcelona, Maluma también aprovechó para tomarse fotos con la barranquillera Shakira.

 

  • Advertisement