medellín
2:24 pm - 28 de Junio de 2016

El drama de una joven que fingió estar muerta para no recibir más puñaladas

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Cortesía Fiscalía, 

El brutal ataque con arma cortopunzando que recibió Michel Ochoa Palacio, una joven universitaria de 18 años, le dejará cicatrices que le recordarán a quien fuera la pareja de su madre, Norbey Sánchez Barrera (foto).

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 6 de mayo a las 6:00 de la mañana en vía pública del sector Bulerías, en el barrio Laureles, centro occidente de Medellín, dentro de un automóvil.

Allí la joven, al parecer en medio de una discusión, fue apuñaleada de repente por su padrastro, quien le propinó múltiples y profundas heridas en el cuello y los brazos mientras ella conducía su automóvil.

El vehículo se detuvo cuando la víctima fingió estar muerta, y el agresor huyó corriendo del lugar rápidamente sin que alguien lo advirtiera.

Pocos minutos después, mientras se desangraba, Michel fue auxiliada por un transeúnte y un taxista que pasaban por el sector y que la llevaron hasta un centro asistencial. Allí reveló que había sido su padrastro el atacante.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el intento de asesinato se presentaría porque Sánchez Barrera culpaba a su hijastra por el rompimiento de la relación con la madre de esta.

A esto se suma que la joven Michel le reclamaba continuamente al hombre por las agresiones físicas contra su madre.

La universitaria tuvo que ser intervenida quirurgicamente y recibió una incapacidad médico de 25 días.

La joven se encuentra en terapias para recuperar su voz.

Norbey Sánchez Barrera fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por el Juzgado 2 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, por atacar con arma blanca a su hijastra Michel Ochoa Palacio.

Ver Comentarios

d