medellín
7:14 am - 4 de Diciembre de 2014

El drama de una madre que tendrá que vivir con su hija quemada por pólvora

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Como la noche más amarga de su vida calificó la madre de una niña de 5 años que durante la alborada en Medellín perdió uno de sus ojos luego de ser alcanzada por un artefacto explosivo.

Los hechos se registraron en el barrio Buenos Aires, cuando Diana Patricia Torres caminaba con su hija por el sector. Esta madre pidió a los habitantes de Medellín no quemar pólvora, pues dijo que los más afectados son los menores de edad.

“Esto es muy duro para mí y para ella, es un proceso que tendré que llevar toda la vida. Que pongan cuidado, que ellos tiran la pólvora y no les pasa nada, pero los afectados son los niños. Lo que pasó con mi hija, una niña de cinco años, nadie lo esperaba, no se sabe quién la tiró. No tiren pólvora que de verdad le afecta a los demás”, relató la madre.

Durante esta celebración de bienvenida al mes de diciembre, 21 personas resultaron lesionadas por pólvora, entre ellos 7 menores de edad, mientras que por balas perdidas un joven de 19 años perdió la vida, mientras que dos más resultaron heridos.

Ver Comentarios

d