Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El emotivo mensaje de Daniela Ospina a James tras revelar el número que portará en el Bayern Múnich

Instagram: daniela_ospina5

Terminadas las especulaciones sobre el futuro del ‘10’ de la Selección Colombia, millones de seguidores mostraron su apoyo en este nuevo reto del crack colombiano.

Luego del revuelo que causó en el mundo del fútbol la llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich de Alemania, amantes de este deporte esperan que el volante tenga más minutos en la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti.

Para nadie era un secreto que la relación del jugador colombiano con su extécnico Zinedine Zidane, al parecer, no era la mejor, pues se evidenció en el poco juego que le dio durante el último año en el Real Madrid.

Una de las personas que ha seguido de cerca la carrera del futbolista es Daniela Ospina, esposa y madre de la pequeña Salomé.

Publicidad

Fue ella quien, en su cuenta de Instagram, reveló el número que portará James en el equipo alemán durante los dos años de préstamo con posibilidad de compra.

Este era uno de los temas que más inquietaba a los seguidores del crack colombiano, ya que, por el momento, el número ‘10’ que acompañó a Rodríguez en el equipo español, hoy lo porta el veterano holandés Arjen Robben

Publicidad

“No eres lo que logras... eres lo que superas”, fue el emotivo mensaje de Daniela Ospina en su cuenta de Instagram que, además, deja ver una nueva versión del volante colombiano, esta vez vistiéndose de rojo en el equipo más ganador de Alemania.

  • Publicidad