Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El emotivo mensaje que Daniela Ospina dedicó a Medellín, ciudad en la que hoy reside

Instagram - daniela_ospina5

La exesposa de James Rodríguez hizo públicas estas imágenes con las que expresa su agradecimiento y admiración por la capital antioqueña.

“Una ciudad que llevo en el corazón y en la piel, una ciudad que amo, que admiro y en la que hoy vivo”, fueron las palabras que recientemente expresó Daniela Ospina en su cuenta de Instagram.

Luego de la separación con el crack colombiano, han sido muchas las especulaciones acerca de los motivos que habrían sido determinantes en uno de los divorcios más mediáticos de los últimos tiempos en el país.

Publicidad

Aunque no se sabe con certeza qué sucedió, los proyectos personales de Daniela que viene adelantando en Colombia y la distancia que la separa con Alemania, país en el que actualmente juega el ‘10’ colombiano, habría sido una de las principales razones de la separación.

A pesar que hoy ya no son esposos, tanto James como ella tienen una muy buena relación, la pequeña Salomé, hija de la expareja, es un pilar fundamental que los motiva a estar en los mejores términos.

Publicidad

“Estaremos visitándolo constantemente”: Daniela Ospina habla de su... Por el momento Daniela se encuentra radicada en Medellín, ciudad en la que ha impulsado su propia marca de ropa deportiva y en donde viene adelantando varios proyectos personales.

  • Publicidad