Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El Festival de Artes Eróticas de Medellín explora este año una temática intrigante

Así lo asegura el organizador de este evento Daniel Tapias. El lema de este tercer encuentro es “Todos los cuerpos importan”.
Arte, fotografía, conferencias, charlas, este año el Festival Internacional de Artes Eróticas de Medellín explora las ideas que hay alrededor de la sexualidad en el mundo de las personas con algún tipo de discapacidad.
“Queremos que la gente se dé cuenta que sin importar la condición física, de apariencia de aquellos cuerpos que rompen los cánones preestablecidos de la belleza y la estética, estos puede ser objeto de deseo”, señaló Daniel Tapias.
Y añade: “Sabemos que hay una población que se ha sentido excluida como si no sintieran erotismo y deseo. El festival habla de eso, de cuerpo, inclusión, tolerancia, de vida”.
Este miércoles 15 de agosto será el lanzamiento de la exposición y conferencia Seducción y Conquista, Inquietante discapacidad: una mirada a la obra de Joel–Peter Witkin.
Por otra parte este miércoles la sexóloga Linda Suárez dará la conferencia Seducción y Conquista a las 5:30 de la tarde en La Licuadora.
Esta es la programación completa:

Advertisement

 

  • Advertisement