Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

‘El Fuicioso’ se robó el corazón de los colombianos

DefaultImageThumbnailVideo

Con una entrevista realizada en un canal local en Medellín, Fabián Betancur, más conocido como ‘El Fuicioso’, sin proponérselo saltó a la fama.
Su  imagen en las redes sociales se volvió viral, tanto queJames Rodríguez y Maluma lo imitaron, los internautas y fanáticos de los memes pusieron el ritmo del ‘Fuicioso’ a un video del  presidente Juan Manuel Santos.
Pero detrás de todas estas risas y bailes se esconde una triste historia, en 1998 su padre fue asesinado por la guerrilla y su familia desterrada del norte de Antioquia. Al llegar a Medellín su madre y hermanos tomaron caminos diferentes. A Fabián le tocó rebuscarse en la calle, ahora quiere saber qué pasó con su madre y un colectivo de humor en internet le está ayudando.
“A la mamá la estoy buscando todavía porque yo siento que ella está cerca por acá y dónde esté que esté bien fuicosiosa”.
Hoy el llamado ‘Fuicioso’ está en rehabilitación luego del video que lo hizo popular. Cuando Fabián vio la parodia del Presidente le envió un mensaje a la guerrilla: “le mando a decir que siga en lo que está y que le diga a esa gente que deje esa matadera a cada rato y que se manejen bien ‘fuiciosos’ que ojalá haya paz y tranquilidad en este mundo”.
‘El Fuicioso’ encuentra en esta oportunidad el impulso para salir adelante: “yo quiero vender frutas, yo quiero una casa, quiero estar con mi hogar, estar bien ‘fuicioso’ salir de esto, tanto tiempo por aquí, ya ponerme ‘fuicioso’ otra vez”.
Ahora vive en una casa en el barrio Santa Cruz junto a su hija, sin embargo espera que un milagro se le cumpla.
Este hombre no pierde la esperanza y espera otro golpe de suerte que le  cambie completamente la vida.

  • Advertisement