Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El homicidio del barrio 12 de octubre no tuvo que ver con hinchas del DIM

231214homicidio_12_octubre.jpg

A un hecho de intolerancia que nada tiene que ver con hinchas del Deportivo Independiente Medellín o la disputa entre este equipo y el Santa Fe, atribuyeron las autoridades el asesinato de Elkin Urrego Gómez, dijo el secretario encargado de Seguridad, Jair Jiménez: “llegamos a la conclusión que ese hecho no obedeció al partido de fútbol, lo que lo inició fue una riña o un altercado entre ciudadanos que coincidió con el tema del partido”.

La victima de 46 años de edad no tenía amenazas dijo el comandante operativo de la policía Metropolitana, coronel Wilman Chavarro, al indicar que ya iniciaron investigaciones para dar con los responsables del hecho. 

El coordinador de la Mesa de Derechos Humanos, Carlos Arcila, pidió que las autoridades esclarezcan lo ocurrido y aclaren si hubo o no participación de hinchas, tras un supuesto comentario negativo que la víctima habría hecho sobre el Deportivo Independiente Medellín.

En las últimas horas fueron realizadas las exequias de Elkin Humberto Urrego Gómez, de 46 años quien fue despedido por vecinos, familiares y amigos.

Publicidad

  • Publicidad