Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El insólito robo del traje de un bombero por el que las autoridades hacen un llamado de alerta

Cortesía @DAGRDMedellin

Las autoridades no solo tratan de dar con el responsable, también de ubicar los siete elementos del uniforme de uno de los rescatistas de los Bomberos de Medellín.
El traje, avaluado en 25 millones de pesos, fue entregado por la Alcaldía de Medellín al rescatista en diciembre durante junto en la que otros 49 bomberos recibieron la vestimenta.
Pero en las últimas horas, el bombero se dio cuenta de que su cómoda ubicada en uno de los pisos de la estación de bomberos del barrio Doce en el noroccidente de la ciudad, estaba averiada.
“El bombero llegó a trabajar y encontró su cómoda forcejeada y reventada y vacía del todo, la Fiscalía ya está al tanto del tema”, dijo una fuente a Noticias Caracol.
Las autoridades investigan cómo el ladrón logró llevarse un casco contra incendio, un casco de rescate, un pasamontaña contra incendio, un chaquetón y un pantalón, un par de guantes y un par de botas sin llamar la atención.
Las características de los elementos son: un casco contra incendio de marca Rosembauer, un casco de rescate de marca Pacific, un pasamontaña contra incendio, un chaquetón y un pantalón de marca Honeywel, un par de guantes y un par de botas de marca Iturri sin llamar la atención.

Si tiene información alerte al 123 y absténgase de comprarlos o comercializarlos.
 

  • Advertisement